Cómo convertir tu intento fallido de hacer diseño web en un éxito seguro





LO QUE VIENE TRAS ESTRUCTURAR EL CONTENIDO


Las páginas de un lugar deben ser inteligibles para el visitante. Por consiguiente, no debe sobrecargarlos.

Si tuviésemos que esquematizar una página de la forma más fácil posible, primero tendríamos el encabezado, que en general incluye el logo, el menú de navegación y un título de página, luego el cuerpo de la página, probablemente estructurado en una, 2 o 3 columnas, y finalmente el pie de página, que incluye elementos de dirección, navegación o bien identificación.

Luego viene la definición de su estructura de árbol, entonces sus plantillas de página, y finalmente para cada tipo de página, la zonificación de los diferentes elementos. La regla de los 3 clics es una de las reglas que pueden inspirarse en concepto de ergonomía fundamental en la creación de un lugar. Así como principios básicos como la legibilidad del texto o bien el contraste.

FÓRMULA PROBADA QUE TE PERMITE PRIORIZAR LA INFORMACIÓN EN UN SANTIAMÉN


La creación de un sitio es también una ocasión para expresar su creatividad. Sin embargo, aún debe respetar ciertos códigos predefinidos, en especial en términos de diseño de UX o experiencia de usuario.

Cada elemento ha de ser priorizado en un orden lógico, un elemento clicable ha de ser identificado rápidamente, sus formularios y otros "llamados a la acción" deben ser meridianamente visibles.

También es esencial no descuidar los espacios en blanco. Dejarán ventilar el sitio y hacerlo más agradable de leer para el visitante.


En nuestros días, su sitio web no sólo va a ser visitado en un PC. Se estima que el tráfico móvil es de alrededor del 50 por ciento , y esta cantidad aumenta de año en año e inclusive explotará de acuerdo con análisis recientes.

Por ende, debe cerciorarse de que el diseño de su sitio es "sensible", debe encajar con perfección en el móvil y la tableta. Con lo que tienes que pensar tanto en la versión para computador como en la versión para móvil. Asimismo deberás optimizar todo tu contenido (imágenes, textos, etc.) para que sea más sencillamente alcanzable en los teléfonos móviles.

Afortunadamente, la mayoría de las plantillas Content Management System (Worpress, joomla o bien Drupal Trademark) están libres como plantillas básicas en una versión con capacidad de respuesta. Si decide crear su propia plantilla, tendrá que meditar en ello.

Asimismo es posible diseñar su diseño web conforme el principio "mobile first", que consiste en pensar en la navegación móvil antes que en otros tipos de pantallas.



5 VERDADES SOBRE ELEGIR IMÁGENES QUE CAMBIARÁN TU VIDA


Para darle a su sitio un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a insertar. Sus imágenes deben tener una resolución correcta. También recuerde optimarlos para la versión móvil a fin de que su lugar no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el cosmos visual de referencia con relación a tu actividad, favorece las DISEÑO WEB CACERES imágenes originales que puedes crear si estás equipado, piensa en un amigo fotógrafo o bien invierte un tanto.... En su defecto, elige cuidadosamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que elijas deben servir para tu contenido: en general, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.

MANERAS EN QUE ASOCIAR TIPOGRAFIAS TE PUEDE HACER RICO
Primeramente, debe seleccionar una combinación de tipografía que se adapte a su imagen. De nuevo, tenga cuidado de no usar ninguna de ellas. Evite multiplicar las fuentes demasiado originales.

Ya antes de comenzar a crear su sitio, limítese a tres fuentes diferentes que pueda asociar bien. Cada política debe ser el resultado de una elección informada: serif, sans-serif, tamaño, etcétera

Un buen empleo y asociación de la tipografía le dará el toque de originalidad que desea, dejando su sitio inteligible y ergonómico....

Conque haga algunas pruebas, utilizando herramientas en línea como el encasillado, que le deja probar la asociación de 2 tipos de errores diferentes.

typecast - diseño web: ocho principios básicos del diseño web
Typecast le deja probar de forma rápida la asociación de diferentes fuentes en la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *